Slash

PASTORES: JEREMÍAS Y MARÍA JOSEFA GARCÍA

El Dr. Jeremías García y la Licda. María Josefa de García son pastores generales y fundadores de Iglesia De La Gracia, en Quetzaltenango, Guatemala; han sido instrumentos de Dios para bendecir y restaurar miles de vidas a lo largo de 34 años de su reconocido Ministerio.

Han sido maestros de diversos seminarios y universidades teológicas de la región. Su vida como pareja pastoral y padres de familia es un testimonio ejemplar para las generaciones actuales y futuras.
Su incansable labor ministerial tiene como fundamento sólido la Palabra con la cual el Señor les llamo Génesis 12: 1-2

Así es como nace una gran visión de alcanzar la ciudad de Quetzaltenango para el Señor, dando inicio a Iglesia Ministerios “De La Gracia” en donde han visto el poder y manifestación plena del Espíritu Santo transformando, restaurando y sanando a personas hombres y mujeres, jóvenes, niños, en general a familias.

Su pasión por alcanzar las nuevas generaciones y su gran amor por los niños, les llevó a iniciar en el año 2003 Iglekids, una iglesia de niños para niños, en la que se está formando a generaciones de líderes y ministros de 5 a 12 años de edad, de donde nacerán los nuevos misioneros que alcanzaran al mundo entero con el poder del Evangelio.

PASTORA: PATRICIA DE ARÉVALO

La Pastora Patty Pacheco de Arévalo nació en Quetzaltenango y recibió al Señor en el año 2000, luego de 4 años de oración Dios la sorprende tocando el corazón de su esposo y su matrimonio es restaurado. Ambos iniciaron en la Iglesia Ministerios “De La Gracia” formando parte de un grupo de servidores, luego se desarrollaron como líderes de una red de matrimonios.

Fueron ordenados pastores en 11 de enero del 2009. Hoy son parte activa de la Iglesia Ministerios De La Gracia donde fueron ordenados. Sus pastores y padres espirituales son el Pastor Jeremías García y la Pastora Josefita de García.

La Pastora Patty tiene a su cargo el ministerio de Sanidad Interior y Liberación, da consejería y dirige los retiros de la iglesia.

Hoy Disfruta de una nueva vida al lado de un esposo maravilloso, es madre de 3 hijos preciosos, suegra de una hija y compañera, y abuela de 2 hermosos nietos.

Está convencida que su llamado es ayudar a la mujer a edificar su vida, su casa, y su familia, y mostrarle que con Jesús en el corazón todas las cosas son posibles.

PASTORA: SARAHI ACOSTA

La pastora Sarahí Acosta nació en Honduras y recibió al Señor en el año 1995. Ella y su esposo, el Pastor Carlos Acosta, acompañaron el nacimiento de la congregación que hoy conocemos como Ministerio Internacional El Rey Jesús. Su dedicación, fidelidad y compromiso con la visión que Dios plasmó en el corazón del Apóstol Guillermo Maldonado, han sido elementos importantes en la vida de este ministerio.

Desde el inicio, la Pastora Sarahí fue entrenada por su madre espiritual, la Profeta Ana Maldonado, en intercesión estratégica de guerra, sanidad interior y liberación. Con el conocimiento y experiencia de estas armas espirituales, se ha desarrollado como intercesora de crisis, liberadora, consejera, pastora, maestra del Instituto de Liderazgo El Rey Jesús. Actualmente, es Pastora Asociada y forma parte del gobierno de la casa.

La Pastora Sarahí es una mujer de Dios con un oído afinado para oír la voz del Espíritu Santo. Sus muchos años de capacitación, entrenamiento y experiencias personales tanto como ministeriales, han equipado a esta sierva de Dios con una gama de conocimientos que ella ha puesto en el altar para servir en el reino incondicionalmente.

En la actualidad, junto a su esposo, el Pastor Carlos Acosta y su hijo Tommy, residen en la Ciudad de Miami, Florida.

PROFETA: DIANA GÓMEZ

La profeta Diana Gómez nació en Cali, Colombia y actualmente dirige el departamento de Evangelismo y Casas de Paz en el Ministerio Internacional El Rey Jesús. Durante el tiempo que lleva en el ministerio ha mostrado gran pasión por ganar almas para Cristo y ha mostrado su liderazgo en los campos de la intercesión, sanidad interior y liberación.

La profeta Diana es una mujer de Dios, acostumbrada a emprender grandes desafíos, siempre al lado de sus padres espirituales Guillermo y Ana Maldonado y el equipo ministerial de la iglesia. Actualmente vive en Miami y se dedica a tiempo completo a servir en la obra para la cual Dios la ha llamado.

PASTORA Y PROFETA: HELEN COHEN DE MONTERROSO

Licenciada en Terapia respiratoria, monitor clínico de investigación clínica. Es Pastora de Iglesia El Shadai de la ciudad de Guatemala, forma parte del equipo de intercesión de la pastora Cecilia de Caballeros, desarrollando el don de intercesión profética.

Trabaja con grupos de matrimonios y escuela de profetas, desarrollando siempre bajo la unción del Espíritu Santo la Intercesión Profética.

Dios la ha usado poderosamente en Iglesia El Shadai, predicando Su Palabra.

Ha sido invitada para ministrar la Palabra profética en varios eventos y congresos, a nivel nacional e internacional.

CANTANTE: RUTH MIXTER

Ruth Mixter nació el 6 de marzo, de 1982 en la ciudad de Managua Nicaragua. Aunque sus padres atravesaron un divorcio al año de su nacimiento, su madre y abuela la criaron como a cualquier otra niña. A los 4 años de edad, Ruth cantó de improvisto en su iglesia cristiana local, ese día fue descubierto su talento musical, y fue entones cuando su madre motivada por el pianista de su iglesia decidió inscribirla en clases de piano.

Durante su infancia, participó en varios concursos, y con solamente 13 años de edad ganó un primer lugar de una importante competencia de baladas, este género definió las interpretaciones vocales de Ruth durante años, que en conjunto con sus conocimientos musicales empezaron su carrera como cantante a nivel nacional con la producción "Si puedes Soñar" en el año 1999.

Fue nombrada cantante oficial del Concilio Internacional "Una cita con Dios" en Los Ángeles California, luego formo parte de la familia de Enlace TBN en San José Costa Rica.

En Costa Rica, Ruth escribió varias canciones que la dieron a conocer en Latinoamérica. En un momento de crisis familiar, cuando su abuela luchaba contra un cáncer terminal en Nicaragua, escribir y cantar fue su refugio. Su abuela sano y muchas personas que escucharon su música sanaron siendo motivadas en su fe.

Se ha presentado con personalidades de la música como Ricardo Rodríguez, Doris Machín, Aline Barrios e Ingrid Rosario, como en la producción "EXITOS DE HOY" bajo el sello de Word Music, y ha sido influenciada grandemente por predicadores como Cash Luna y Aquiles Azar con quienes ha participado en cruzadas de sanidad.

En el año 2006, Ruth se caso con Elier Figueroa, hijo del Reverendo Efraín Figueroa, un conocido ministro en Puerto Rico. Ambos viajan por latinoamérica y el mundo en su llamado como oradores y conferencistas y como cantora.

PASTORES: MARIO Y NIMSI CORTÉS

Pastores a cargo de dirigir De La Gracia Music, Ministerio de Alabanza de Iglesia De La Gracia. Este ministerio cuenta con una producción llamada Tocando Tu Corazón y usa la alabanza como una herramienta para desatar el poder transformador de Dios en medio de la congregación, entendiendo que su propósito es mucho mayor que ser una simple banda musical, su propósito es ser parte de un movimiento que lleva a las naciones al conocimiento de la Presencia manifestada de un Dios Real, Padre amoroso y lleno de poder.