Inicio

Conferencistas

Registro

Galerías

Organizadoras

Hoteles

Contacto

Agenda

25, 26  Y  27 de julio

2014

FECHAS

LUGAR

DIRECCIÓN

VALOR

Iglesia Ministerios

“De La Gracia”

Kilómetro 3 carretera a Olintepeque, Quetzaltenango, Guatemala.

donativo  de   Q 100.00

¡BIENVENIDA A RESPLANDECE  2014!

APRECIABLES  HERMANAS Y AMIGAS

Estamos sumamente felices este año de tener nuevamente nuestro Congreso Internacional para la Mujer “Resplandece”, el equipo que conformamos la organización y ejecución  del mismo,  estamos trabajando  como siempre con todo esmero y dedicación para que sea de excelencia, como debe ser todo lo que hacemos para la edificación del cuerpo de Cristo.

Este año nuestro tema será:  EMPODERANDO A LAS DEBORAS DEL REINO.  Existen dos reinos: el Reino de Dios y el reino de Satanás, estamos llamadas a  librar constantemente una batalla  entre estos dos reinos. Esta pelea se origino en el Huerto del Eden  Gen. 3:15 Dios le dijo a la serpiente que es Satanás mismo “y pondré enemistad entre ti y la mujer, entre tu simiente y la simiente suya esta te herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar” Estamos llamadas entonces a batallar contra el diablo, somos las armas  de guerra que Dios usa para destruirlo.  Esta guerra no es nuestra sino la de Dios, nosotros solamente su instrumento.  En este congreso seremos empoderadas con el espíritu que Dios puso en Debora la jueza y profetiza de Israel.

Los objetivos entonces son:  1.- Impartir y ministrar a la mujer para que este en pie de guerra contra el adversario el diablo, (Efesios 6: :12 ) tomando las armas que el Señor nos da.  (Efesios 6:13-17) otras armas:  la alabanza, la oración, la Palabra.

2.- Que la mujer se levante como Debora, que vaya al frente de la batalla, contra las fuerzas del enemigo,  y pelee en favor de sus valores, principios y territorio.

Y que todas nosotras podamos decir como David:   “aunque un ejército acampe contra mi, no temerá mi corazón, aunque contra mi se levanté guerra, yo estaré confiada”.   “Mas tu Jehová eres escudo alrededor de mi, mi gloria y el que levanta mi cabeza”

¿Quieres ser levantada a otros niveles espirituales en esta batalla que debemos hacer todos los días contra el adversario? ven a este congreso, serás empoderada como lo fue Debora.

 

Pastora: María Josefa de García

Coordinadora General del Evento

CNPnetwrok - Exousia Web          Todos los derechos reservados® 2014

Resplandece ® 2014