"Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado"

¡La gloria del Señor brilla sobre ti! Mira, las tinieblas cubre la tierra, y una densa oscuridad se cierne sobre los pueblos. Pero la aurora del Señor brillará sobre ti;¡sobre ti se manifestará su gloria! Isaias 60:1-2

FECHAS

29 Y 30

de julio de 2016

LUGAR

Iglesia Ministerios

"De La Gracia"

DIRECCIÓN

Kilómetro 3 carretera a Olintepeque,

Quetzaltenango, Guatemala

VALOR

Nacionales Q 100

Extranjeros $ 20

Pastora: María Josefa de García

Coordinadora General del Evento

CONGRESO INTERNACIONAL

PARA LA MUJER RESPLANDECE

Este congreso, nació en el corazón de un grupo de mujeres del Ministerio “Mujeres de Propósito” de Iglesia Ministerios De La Gracia, en el año 2006. Nos reunimos para conversar sobre la participación de la mujer en las distintas áreas de su vida, y pudimos comprobar que culturalmente había varias limitantes, siendo las mujeres en la mayoría de casos relegadas a un plano inferior, aún dentro de la misma iglesia cristiana. Siendo esta situación totalmente contraria al espíritu del Evangelio original, puesto que Jesús mismo desarrolló su ministerio terrenal valorando el servicio y participación de muchas mujeres de ese tiempo.

 

Esas limitantes actuales, han provocado una muy baja autoestima en un considerable porcentaje de mujeres, al grado de sentirse muchas veces incapacitadas de desarrollarse adecuadamente en su función de esposa, hija, profesional y como miembro de la Iglesia de Cristo, y su entorno en general.

De esas reflexiones y bajo la dirección de Dios, el Espíritu Santo nos reveló paso a paso, lo que se debía realizar. Para el efecto, se integró un equipo de mujeres llenas de la presencia de El, entusiastas, comprometidas con este sentir, todas miembros de Iglesia Ministerios De La Gracia. Naciendo así, el congreso Internacional para la mujer “Resplandece.” El nombre fue tomado del texto de la Palabra, en el libro de Isaias 60:1 “Levántate, resplandece porque ha llegado tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”

 

El primero de ellos se celebró en el año 2006, con el tema: “Mujer disfruta la vida y haz sonreír a Dios”, siendo un evento extraordinario, organizado con excelencia como el Señor lo merece. Desde entonces a la fecha, hemos visto a multitud de mujeres ser sanadas de heridas del pasado, el Señor como nuestro Padre amoroso, las ha llenado de su perfecta paz y amor sobrenatural, siendo ministradas en cada uno de los congresos con unción del Espíritu Santo de Dios. ¡Ha sido algo maravilloso!

 

En el año 2011, el equipo de mujeres decidimos realizar el congreso a cada dos años. Este equipo de mujeres siempre sensibles a la voz de Dios, sentimos en nuestro corazón que era tiempo para que otros grupos como: varones, familia, matrimonio, liderazgo, fueran impartidos, era el tiempo para que otros segmentos del cuerpo de Cristo recibieran también lo que estábamos experimentando.

 

Hoy, llegamos a diez años de haberse iniciado este valioso Congreso, hemos sido impartidas por muchas mujeres y varones invitados, con Ministros reconocidos de nuestro país y fuera de él. Tenemos gratitud al Señor, porque hemos sido punta de lanza, para que otras mujeres de Quetzaltenango y la región, se organizaran para realizar sus congresos. ¡Gloria a Dios por ello!.

 

Los testimonios de mujeres cambiadas son muchos, de lo que Dios ha hecho a travez de RESPLANDECE, va desde un despertar en su vida personal, matrimonial, familiar, dentro la iglesia a la pertenecen, en general en todo su entorno, influenciando positivamente. Mujeres han sido transformadas levantada su autoestima, sabiendo que son hijas muy amadas de Dios. El Padre ha sanado el corazón herido de mujeres que han sufrido violencia doméstica, sufrido de abuso sexual infantil, les ha capacitado para perdonar como parte esencial para sanar.

Se han levantado como mujeres guerreras en lo espiritual, destruyendo las obras del enemigo de nuestras almas, que desde el inicio de la creación ha querido destruirnos. Los testimonios son muchos, mujeres que hoy sirven a Dios en sus iglesias, con ministerios poderosos, Pastoras que vinieron desanimadas ya para no seguir mas en sus Iglesias, fueron restauradas, hoy las vemos alegres sirviendo. Ha habido sanidades sobrenaturales del cuerpo, muchas. El poder sobrenatural de Dios ha fluido con milagros, liberaciones y prodigios de todo tipo.

 

Este año tendremos el “VIII Congreso Resplandece 2016”, el 29 y 30 de julio, con el tema “Tiempo de Restauración, Restitución y Coronación”

Desde antes que fueras concebida, Dios tenia planes para tu vida, el enemigo Satanás, ha desviado esos planes. Te será restaurada tu familia, matrimonio, hijos, salud, trabajo, finanzas. Al tener tus diferentes áreas restauradas, viene la restitución te será devuelto siete veces lo que se te fue quitado dice la Palabra de Dios. Es tiempo de arrebatarle con violencia al que vino a robar, matar y destruir Satanás, lo que nos ha sido quitado. Se acelera tu milagro sobrenaturalmente, lo que estas esperando. La diestra de Dios poderosa y sublime que hace maravillas te va a sorprender.

 

Tendremos como conferencistas a mujeres de Dios, de testimonio y poder.

 

La Pastora y Salmista Kristy Motta de la ciudad capital, la Pastora Clarita Valenzuela de Ministerios Manases, de Miami Fl, USA, a la profeta Diana de Equizabal ambas miembros de la Red Apostólica Vino Nuevo, que dirige Apóstol Guillermo y Profeta Ana Maldonado. y los Pastores titulares de Iglesia De La Gracia Jeremias y María Josefa García, quienes también tienen la cobertura del Apóstol Guillermo y Profeta Ana Maldonado.

 

Te invito a ti mujer, no importando tu credo religioso, a que haga planes para asistir, serás bendecida grandemente.

Nuestro gran anhelo es que al final del Congreso todas podamos declarar la Palabra: “Dios ha restaurado mi vida, he sido y seré restituida, Dios me ha coronado como hija y heredera que soy del Rey de Reyes” “Mas tu Jehová eres escudo alrededor de mi, mi gloria y el que levanta mi cabeza”

¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!

PASTORES

JEREMÍAS Y MARÍA JOSEFA GARCÍA

PASTORA

CLARITA VALENZUELA

PASTORA

KRISTY MOTTA

PROFETA

DIANA EGUIZABEL

INSCRIPCIONES

Puedes adquirir tus entradas al Congreso, directamente en las oficinas de Iglesia De La Gracia;

Kilómetro 3, carretera a Olintepeque, Quetzaltenango, en horario de oficina de lunes a viernes de 8:00

a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, sábado de 8:00 a 13:00 horas.

SI VIVES FUERA DE LA CIUDAD

Antes de hacer el depósito de tu DONATIVO, debes llamar a la Iglesia para asegurarte que haya todavía cupo, y que te asignemos el número de ticket. NO SE TOMARA EN CUENTA DEPÓSITOS, SI NO TIENES

EL NUMERO DE TIKET ASIGNADO.

 

INFORMACIÓN DE CUENTA PARA DEPÓSITO

BANCO INDUSTRIAL depósito monetario: 400-022583-9

Nombre de la cuenta: Iglesia Ministerios De La Gracia.

SI VIVES FUERA DEL PAÍS

Te pedimos que te comuniques a través del correo, o por teléfono, para reservar tus entradas.

viernes 29 de julio

CONGRESO RESPLANDECE 2014

sábado 30 de julio

Un equipo de mujeres entusiastas y llenas del amor de Dios del Ministerio “Mujeres de Propósito” de Iglesia “De La Gracia” de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala, apoyado por todo el grupo de mujeres que conforman este ministerio; y con la anuencia y dirección del padre de la casa el Pastor Jeremías García; organizan este CONGRESO para mujeres RESPLANDECE, coordinado por la Pastora María Josefa de García.

GRAND SANTA MARÍA HOTEL

HOTEL MADELYN

HOTEL SEXTO ESTADO

HOTEL GUADALUPE

Para cualquier información adicional comunícate con nosotros

Teléfonos: (502)  7763-9215  y  (502)  7763-9188

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.